lunes, 27 de enero de 2014

La hipocresía y cuánta violencia consumimos al día

Hola :D

El tema es relativamente viejo pero quería compartir con ustedes mi opinión de la foto de Lucero con un animal muerto. Bien, en las redes sociales se empezó a “mover” mucha gente por la indignación que les causo tal acto, empezaron a subir memes, insultos hacia Lucero, decirle asesina blablablá. Comprendo la indignación de la gente al ver al animal como un trofeo a manos del señor y esta mujer,  y más al ser (Lucero) una figura pública y más que nada por dar una imagen de mmm buena persona (?), o sea, que “ayuda” a los discapacitados y todo ese pedo.

Y pues sí, como dije, comprendo la indignación peeeero no estoy de acuerdo con todo su fanatismo (?), o sea, hay personas matando personas allá afuera y la gente sólo se dedica a… pues no sé ni cómo llamarle pero hasta unos comentarios caían en lo idiota (jaja). Defensores como “hace muchos años la gente cazaba para sobrevivir” (o sea que no tiene nada de malo que lo haya matado) y los agresores con su “Lucero asesina”. Ambos comentarios son pedejísimos a mi ver, obviamente NO estoy de acuerdo con la caza deportiva pero no se quieran pasar de nepe y hacerse los santos, la verdad.


¿Saben cuánta violencia consumen al día? 
  1. La mayoría de los productos para el uso personal son testados en animales (pastas de dientes, jabones, cremas, perfumes, mascarillas, etc.)
  2. La carne que comes, amigo mío, lamento decirte que no viene de vacas, pollos o cerdos felices. Los animales son tratados de la manera más horrible desde que nacen hasta que mueren, o ¿apoco sí se creen el anuncio de McDonals?
  3. Apoyando cualquier tipo de pelea entre animales (incluyendo tauromaquia, también somos animales).
Así que es mejor no ser hipócritas, en este momento, mientras me lees, hay millones de animales muriendo por TU culpa, bueno, por nuestra culpa. Igual que muchas otras cosas mucho más indignantes que una celebridad embarrándose sangre en la geta. Así que aguas con esas cosas, preocúpense por algo más grande o trascendente.
Y esto ha sido todo, espero les haya gustado y si no ps :(. Déjenme un comentario, nos seguimos leyendo, bye :)

6 comentarios:

  1. eso de lo que hablas se llama doble moral, y últimamente se ve muy seguido en las personas (Lamentablemente u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea, o puede que no. Hipocresía porque la gente mmm no sé, es hipócrita con sí misma. En la doble moral se está consiente de que haces algo contrario a lo que crees. Me revoruje XD yo lo encasillé como hipocresía porque, en mi caso, me gusta ver gore, gente mutilada, sangre y esas cosas que "no están bien", pero al ver animales sufrir me indigno mucho (?). Así que a mi ver estoy siendo hipócrita (en cierto modo) con lo que ve la gente de mí. No sé si me explico :( y sí, se ve seguidísimo, no sé si por (en este caso) desinformadas o la apariencia que quieren dar de "cools" diciendole asesina a Lucero... En fin XD

      Eliminar
    2. hahahaha ps quien sabe como se le llame, yo también ya me hice bolas(x... pero aun así es lamentable la situación u.u

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que lo que se manifestaba como una indignación, terminó convirtiéndose en bullyng hacia Lucero (en lo que parece ser una necesidad humana de derribar al que está arriba) y es una lástima que no se haya tomado este asunto con la seriedad necesaria pues lo que ella cometió (asesinar un inocente a placer) realmente es un crimen, legal aún pero al final de cuentas es un crimen. Este tipo de actos a mi me causan repulsión por igual sea quién sea la persona que los realice (podría ser incluso un miembro de mi familia y el hecho no cambiaria en nada), pero creo que es un beneficio involucrarse de la mejor manera y con seriedad en este tipo de situaciones porque al quedarse con los brazos cruzados también es una forma de seguir permitiendo este tipo de acciones.

    Y creo que antes de juzgar también es necesario mirarse a uno mismo y medirse con la misma vara que medimos nuestro entorno y reflexionar sobre nuestros actos, pues hay muchas cosas que creemos que son naturales para nosotros y al investigar e informarse pero sobre todo vivirlo podemos darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ya no se acuerdan cuando su guardaespaldas le sacó la pistola a un reportero o cosas relativamente peores que esa. Y respecto a lo de antes de juzgar también tienes razón, por eso yo no publiqué (en mi FB) nada ni salí "al ataque" contra Lucero, sé que tengo mis mmm placeres que van (más o menos) al contrario de defender a los animales & creo que va incluído en lo que es nuestra naturaleza: la saciedad de violencia (?). Es otro tema, yo creo que sí es necesario saciar ese tipo de aspectos, también creo que es parte de nuestra naturaleza el ser violentos & cosas así pero también existen formas más o menos sanas para saciarlas XD no matando a inocentes, no sé, es lo que yo pienso.

      Eliminar