jueves, 9 de enero de 2014

Mostrando señales de vida


 Hola humanos

Hace medio siglo que no me dignaba a escribirles, la razón es: ya no tenía ganas. Jaja, pasaron muchas cosas que se podría decir que me “cambiaron”. Mi blog ya no me llamaba la atención, se me hacia muy mmm no sé, ya no quería hablar de maquillaje y esas cosas. Me empezaron a llamar otras :) les explico de lo que se va a tratar mi blog:
Últimamente me ha dado por escribir, sobre todo. La mayoría son opiniones y uno que otro cuento. Quisiera compartir con ustedes algunos escritos míos para que me dieran su opinión y/o mejorarlos. También curiosidades que me encuentro, palabras, o cosas interesantes. Quiero hacer de mi blog un lugar donde aprendas, que no sólo vengas a leer, sino dejarte con algo que te haga pensar o investigar más (para que de paso me corrijas :3). En pocas palabras eso pienso hacer.
El nombre muestra señales de vida fue algo random pero con significado :O últimamente en México están pasando muchas cosas y la mayoría de la gente está (o prefiere estar) dormida. Su vida consiste en ver televisión, comprar, divertirse... la mía también, en parte. Pero no me la paso pensando en eso, no sé si me entiendan. Sólo quiero escribir de lo que me aflige ;__; Abran los ojos, o se las van a meter :C

Les dejo mi anterior blog:
http://qkathee.blogspot.mx/


Y un poco de información sobre mí:
Nombre/Nick: Catalina, Kathee Lyyn, Xaaoru.
Edad: 17 años.
Ocupación: estudiante :)


 Otra cosa: que haya cambiado el tema de mi blog no quiere decir que ya no me gusten las modas asiáticas ni el maquillaje. Me siguen gustando :3 y quisiera recuperar mis anteriores seguidores porque me gusta mucho leerlos :D si pudieran, comenten su blog y yo l@s sigo ;). Ah, también si pudieran decirme dónde hay temas bonitos para blogger estaría padre *-*


El mundo es grande, me acabo de dar cuenta! Recorramos su belleza juntos :'3

1 comentario:

  1. Creo que es normal, todos cambiamos y algunos crecemos. Tu cambio es para bien, así que estás creciendo. Nos hacen creer que por tener otro tipo de consciencia ya no nos pueden gustar las cosas mundanas y simples que disfrutábamos antes, pero eso es completamente falso. Me alegro por ti ¡Felicidades y éxito en ésta nueva etapa!

    ResponderEliminar